GRANDES CAPITALES (17 días)

Home / destinos-europa / GRANDES CAPITALES (17 días)

GRANDES CAPITALES (17 días)

Grandes Capitales. Programa de 17 días.

Desde Lisboa hasta Londres.

Ciudades: Lisboa, Sevilla, Granada, Madrid, Burdeos, Paris, Londres.

Itinerario:

Recorrido Mini Europa Para Dos 8 dias

Día 1 (Sábado) AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Lisboa.

Día 2 (Domingo) LISBOA

Llegada y traslado al hotel. Día libre para recorrer la ciudad y pasear por sus avenidas. Esta noche tendremos ocasión de escuchar los bellos Fados portugueses mientras disfrutamos de una sabrosa cena. (Cena y espectáculo de Fados incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 3 (Lunes) LISBOA

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la bella ciudad de Lisboa junto a la desembocadura del río Tajo. Recorreremos sus principales avenidas y monumentos como la torre de Belem y el monasterio de los Jerónimos. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita a las cercanas poblaciones de Sintra y Cascais, con sus villas y palacios. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 4 (Martes) LISBOA / MERIDA / SEVILLA (648 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera española deteniéndonos en Mérida. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Visita del Teatro y Anfiteatro Romanos. Continuación a Sevilla donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 5 (Miércoles) SEVILLA

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la Torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. (Espectáculo Flamenco incluido en el Paquete Plus P+).

Día 6 (Jueves) SEVILLA / CORDOBA / GRANADA (306 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Esta noche sugerimos hacer una visita al típico barrio del Albaicín y vivir el ambiente de la tierra andaluza, su música y sus buenos vinos. (Visita al Albaicín incluida en el Paquete Plus P+).

Día 7 (Viernes) GRANADA / MADRID (450Kms)

Desayuno buffet y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Madrid. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 8 (Sábado) MADRID

Desayuno buffet. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 9 (Domingo) MADRID

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en el que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media y extasiarnos delante de las pinturas del Greco. (Almuerzo típico y visita a Toledo incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 10 (Lunes) MADRID / SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia San Sebastián, “la bella Easo”. Tiempo libre para pasear por el paseo de la Concha y continuación hacia Francia. Llegada a Burdeos. Alojamiento. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 11 (Martes) BURDEOS / LOIRE / PARÍS (610 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia la región de los castillos del Loire y continuación a París. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado y realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 12 (Miércoles) PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el barrio latino donde tendremos la opción de degustar el almuerzo en un típico Bistró. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 13 y 14 (Jueves y Viernes) PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos al museo del Louvre para poder conocer su gran colección de arte. Alojamiento.

Día 15 (Sábado) PARÍS / LONDRES por el EUROTUNNEL

Desayuno buffet y salida en bus a Calais donde nuestro bus abordará el tren para cruzar el canal de la Mancha por el Eurotunnel. Llegada a Folkestone y continuación por tierra a Londres donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día 16 (Domingo) LONDRES

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminar frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realizase en ese día.Tarde libre. Alojamiento.

Día 17 (Lunes) LONDRES

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

Paquete Incluye:

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de la categoría elegida.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus desde Lisboa a París.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.
  • Visita nocturna de Madrid y París.
  • Transporte en bus y tren por el Eurotunnel del canal de la Mancha.
  • Bolsa de viaje (cortesía del operador).

Paquete No Incluye:

  • Boleto aéreo San José – Destino – San José.
  • Comidas NO Estipuladas
  • Seguro de Viajero
  • Gastos Personales
  • Propinas a Guía, Chófer o Coordinador de Grupo (monto voluntario)

 

Observaciones:

 

Opcional Paquete Plus + (suplemento $395 por persona)

Incluye: 7 comidas / 7 extras.
Cena en Lisboa.
Almuerzo en Mérida.
Almuerzo en Sevilla.
Cena en Granada.
Cena de tapas en Madrid.
Almuerzo típico en Toledo.
Almuerzo en San Sebastian.
Espectáculo de Fados Portugueses.
Excursión a Sintra y Cascais.
Espectáculo Flamenco en Sevilla.
Visita y espectáculo en Albaicín de Granada.
Visita a Toledo.
Paseo en Bateaux Mouche.
Subida a la torre Eiffel (2º piso).

 

Fechas de salida:    

2017

  • Abril: 15, 22 y 29.
  • Mayo: 06, 13, 20 y 27.
  • Junio: 03, 10 y 24.
  • Julio: 01, 08, 15, 22 y 29.
  • Agosto:  12, 19 y 26.
  • Setiembre: 01, 08, 15, 22 y 29.
  • Octubre: 06, 13, 20 y 27.
  • Noviembre: 03, 10, 17 y 24.
  • Diciembre: 01, 08, 15, 22 y 29.

 

2018

  • Enero: 13 y 27.
  • Febrero: 10 y 24.
  • Marzo: 10, 17 y 24.

TEMPORADAS:

Precios por persona en habitación doble.

Fecha / Tipo de habitación Sencilla Doble Triple Niño
Del 15 Abril 2017 al 24 Marzo 2018 $ 1995
 

Precios por persona en habitación doble. Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso. Se verifica disponibilidad al momento de solicitar la reservación. Verificar fechas especificas de salida.

 

Consulte por la tarifa del boleto aéreo.





Deseo Recibir novedades